3 Ídolos Kpop que tienen la escritura a mano más memorable

Todos los aficionados les gustaría tener una breve carta y un autógrafo de sus ídolos favoritos.


Pero ¿cuál de los ídolos tienen la escritura a la mano legendaria y más memorable? 

Originalmente publicado en Pann, los internautas discutieron cuales son los ídolos con las habilidades de escritura a mano más memorables. 

Bajo el título "Ídolos con escrituras a la mano de leyenda", aquí esta la traducción directa del post y comentarios a continuación. 


1. Park Kyung (Block B)




2. Dongwoo (INFINITE)



3. BI (iKON)









"Cuando un fan le dijo a B.I 'escribe bien jajaja ya noonah podría no ser capaz de leerlo,'
B.I le dijo 'ah Realmente realmente intentado escribir difícil esto ... ..' "

Reacción de los Internautas:

[128 / -6] Hanbin hahahaha Sé que esto no es nada, pero me gusta el hecho de que borra "animales que no me gustan " a " animales que me hacen sentir incómoda".

[125 / -7] B.I es tan lindo jaja . Tiene distinta de escritura a mano derecha? hahahahahahaha no soy su fan pero me estoy riendo de su simpatía.

[110 / -6] ¿Cuál es la primera pregunta de BI? hahahahahahahahaha tan lindo hahahaha pensé que no tenía aegyo.

Fuente: Koreaboo
Previous
Next Post »