A MATAR: Cap 3


-en la azotea-

Rap Monster: ¿Esa es la razón?... Pero el jefe ya sabe de su presencia, así que ya sabes lo que sigue.

J-Hope: oh... ¿Cuál es el plan?

Rap Monster: no lo se, me da lastima matarla en ese estado.

J-Hope: (sonriendo) ¿de verdad?

Rap Monster: Síguela y averigua lo de su padre.

J-Hope: ¿qué planeas hacer?

Rap Monster: son órdenes del jefe, el ya sabia de su estado todo este tiempo... el jefe desea que su padre la vea morir.

J-Hope: ¿que?... Eso es demasiado cruel...

Rap Monster: lo se, pero ese es nuestro trabajo... ya sabes que si no lo hacemos estamos muertos... Esa es tu misión, yo tengo la mía... Aquí es a matar, nunca lo olvides (yéndose)

-en la escuela- 

Docente: ¡formen parejas. Vamos, parejas!... Es decir hombre y mujer...

Salón: ¿¿!por que!??

Docente: solo háganlo.... A partir de ahora trabajaran así, necesito que se relacionen entre usted, así que... Vamos.

Yoo Yong: ¿Hacemos juntos?

Ho Seok (J.H): (volteando hacia al otro lado y señalándose con su dedo) ¿yo?

Yoo Jung: Si, ¿hacemos juntos?

Ho Seok (J.H): Esta bien... 

Ho Seok extrañamente se sentía muy contento trabajando con Yoo Jung; hacían un excelente equipo, pero Ho Seok (J.H), sabia que no podían llevar ese tipo relación. Yoo Jung, se sentía muy cómoda y era la primera vez para ella tener tanta cercanía con un chico, la primera vez que ella hacia contacto visual de una forma tan profunda.

Lim: ¿Te gusta?

Yoo Jung: no lo se... Con el me siento diferente, el es tan lindo y encantador... además se ríe muy bonito.

Lim: Omg... Yoo Jung, Ho Seok ¿se ríe?

Yoo Jung: Si, durante esta semana que trabajamos juntos, nos reímos mucho, él se ríe a carcajadas por las cosas que digo, se burla y todo ( sonrió)

Lim: estoy segura que eres la primera en verlo reír.

Yoo Jung: ¿que?.. ¿Por que la primera?

Lim: Ho Seok  por lo general es un chico frío, que no se ríe muy a menudo, suele ser serio, y algunos dicen que él es así por que de niño sufrió demasiado. Por eso me sorprendo.

Yoo Jung: ah... Entonces me alegra ser la primera.

-en la azotea-

Rap Monster: averiguaste lo de su padre.

J-Hope: Su padre la abandono cuando ella tenia 12 años y desde entonces no se volvió a comunicar con ellas.

Rap Monster: confirmalo. Muy pronto lo encontrare. Una vez que lo encontremos podremos acabar con esto.
.
.
.
.
Continuará...
Previous
Next Post »