DETALLES


TÍTULO: Sombra
GÉNERO: Romance, Escolar, melodrama
CAPÍTULOS: +50 (Tentativo) 
TIPO: Serie
ESTADO: En redacción 

REPARTO: Minah (Girl's Day), Eun Ji (APink), Sung Yeol (Infinite) 
Jimin (AOA), Krystal (f(x)), Yezi (Fiestar) 

SINOPSIS: 
- Me entere que tengo una hermana, y que soy hija ilegítima… ¿Cómo?... Eun Ji realmente me odia. 
- Se atrevió a venir al funeral de mi madre y ahora me pide que me vaya a vivir con ellas. Nunca, nunca la perdonare.
- Cuando lo conocí, creo que me enamore. Me gusta Sung Yeol, pero…
- Quizás ella no tenga la culpa sobre nuestros padres, pero con seguridad le diré que ella es culpable en robarme a Sung Yeol, mi amigo, mi soporte y mi amor.
- A Eun Ji también le gusta.
- Haré lo que sea para salvar mi amor. Perdí a mi madre, me robaron a mi padre y no pienso dejar que me roben a Sung Yeol. 

TRAILER:


Previous
Next Post »