SOMBRA: Cap 8


Padre: Eun Ji, necesitas saberlo, así que quédate quieta.


Eun Ji: Esta bien, al parecer no me.dejarás en paz. ¿Me siento?

Padre: Claro... (Suspiró) Iré a traer a Min Yoo y a Minah a Seul. 

Eun Ji: ¿Que? (Se puso en pie) estas loco. ¿por que?

Padre: Converse con Min Yoo y ella esta dispuesta a aceptarte.

Eun Ji: ¿aceptarme?, ¿de que estas hablando?... Yo debería aceptarlo.

Padre: Minah estudiara en tu escuela. Quiero que seamos una familia; Min Yoo, Minah, tu y yo.

Eun Ji: ¡nana!... Papá se volvió loco. Me estas diciendo, que ahora iras a Busan y traerás a la casa a esas. ¡¡No!! (Llorando)

Nana: niña no se ponga así.

Eun Ji: Nana, no lo permitas... Papá, quieres que llames a esa mujer "mama", y a esa "hermana". ¿tanto me odias?

Padre: No las traeré a casa, no te preocupes por eso, pero quiero que las conozcas y que tu decidas por tu cuenta venir a vivir con nosotros.

Eun Ji: Me estas abandonando entonces por esas mujeres. 

Eunji lo vio con desprecio y lentamente subió las gradas rumbo a su habitación. Su nana subió de enseguida y su padre se marchó de la casa - perdóname hija -.

Eun Ji: Nana... Mi papá las ama tanto como para obligarme a hacer algo que no quiero. ¿por qué nana? (Con lágrimas en los ojos)

Nana: lo siento niña, pero tal vez es una decisión que su padre lo tomó, y estoy segura que también pensó en usted, mi niña..

Eun Ji: no lo sé, pero no me importa... yo me quedare contigo nana. (La abrazó)... Nana, iré a ver a Sung Yeol, así que tal vez llegue tarde, no se preocupe por mi.

Nana: El joven Sung Yeol, su mejor amigo y su cómplice... Siempre que esta triste va donde él, ¿le gusta?

Eun Ji: (limpiándose de las lágrimas) Si... Me gusta mucho.

Nana: ¿y él lo sabe?

Eun Ji: no lo sé, pero nana, haré hasta lo imposible para que un día él me diga "me gustas"... Ya lo veras. Nana, nos vemos más tarde. Gracias.

--------------
Continuará... 
Previous
Next Post »