DULCE AROMA: Cap 7

 DIME QUE ME QUIERES

Seungho no había asistido dos días a clase y Jiyeon estaba muy preocupada desde entonces, no tenía otra opción que ir a verlo. "¿Por qué hago esto?"... A Jiyeon al parecer si le gusta Seungho pero no lo puede creer que él también lo este, era muy increíble para Jiyeon, no quería aceptarlo por temor, miedo de perder a Seunho como amigo, miedo de salir lastimada de su primera relación... 

La hermana de Seungho abrió la puerta y vio a Jiyeon, ella supo entonces de quien se trataba... "Esta arriba, subes las gradas y ya te darás cuenta,... Ah!... Por cierto mi hermano ya me comentó de ti... Un consejo, ama intensamente... Y no hagas sufrir a mi hermanito"... Jiyeon solo esbozo una sonrisa, y a duras penas entendía eso. 

En la habitación de Seungho, Jiyeon no sabía cómo iba a reaccionar; él estaba acostado en su cama boca abajo y Jiyeon se sentó en la silla del escritorio, Jiyeon muy curiosa de los objetos que tenía... "Mi primera vez en un cuarto de un chico"... Seungho despertó. Seungho de un salto brincó de la cama al ver a Jiyeon, ella estaba hermosa y sentada en su silla. 

-      S: ¿Qué haces aquí? 
-      J: te traje las tareas y para que te pongas al día... Eso era todo; no sé por qué tu hermana me dejo entrar hasta aquí... Ya veo que estas bien, así que ya me voy... Nos vemos mañana, los chicos también están preocupados por ti, ¿vale?
-      S: espera... Gracias, pero ¿por qué?... Lo que sucedió... 
-      J: ... eres mi amigo... Por eso. 
-      S: ¿solo soy eso?... ¿En verdad no significo nada más para ti?... Jiyeon, quiero una respuesta, y depende de ella nuestra relación. 
-      J: si digo que no me gustas,... ¿cómo sería nuestra relación?... 
-      S: Tal vez yo me aleje de ti, sería muy duro estar cerca... Tal vez ya no sería para nada igual. 
-      J: es que no lo sé, ahora estoy muy confundida, y no sé qué es lo que siento en realidad. ¿Déjame pensarlo, quieres? 
-      S: yo te quiero de verdad, y lamento presionarte... 

Jiyeon se puso en pie, en dirección de la puerta para irse, pero Seungho la abrazo por su detrás, Jiyeon se quedó quieta sin mover ni un músculo, y Seungho nuevamente obtuvo su seguridad; Jiyeon se relajó, Jiyeon se sintió querida entre los brazos de Seungho, ella al parecer se había decido a darse una oportunidad a querer y a que la quieran. 

Entre tanto, Seungho sintió que Jiyeon se posó dentro de sus brazos, él estaba fascinado, no quería arruinar el momento con preguntas tontas.

"No sabía que eras tan dulce Seungho"
   



¡Gracias por leer!




Previous
Next Post »