Minah bajaba los escalones mientras escuchaba las voces de sus padres.
Madre: ¿Estas seguro?.... Me da miedo.
Padre: no lo se, pero confío en ella.
Minah: Pa, ma.... ¿De que habla?...
Padre: Soy el nuevo director de la nueva escuela a la cual asistirás.
Minah: waoo..... ¡Que estupendo!..... Felicidades papá.... Pero ¿por qué recién me lo dicen?... ah (Suspiro) ¿es por eso que también nos venimos a vivir aquí.?....
Padre: Así es.... mi niña es muy inteligente... (Acariciando la cabeza de Minah)
Madre: Apúrense o llegaran tarde, Minah tu uniforme esta en tu armario.... Es hora que se marchen.
Minah: ¡Bien!... Me iré a alistar entonces, ya regreso.
Minah echo volada a su habitación, y escuchó el botar de una pelota, ella se asomó a su ventana y vio a Sung Yeol jugando con ella, Minah solo sonrió y se agachó para que él no la viera, ya que para ella sería vergonzoso que la viesen en pijamas.
Sung Yeol no estaba listo para ir a la escuela, pero su madre lo apuraba para que no llegara tarde, él entonces salió a jugar con su balón de basquet como una forma de recobrar fuerzas y tal vez voluntad.
Sung Yeol: ¡Oh!... (Dirigió su dedo indice hacia la ventana de Minah) ¡Espera!... ¡Minah!.... ¡Minah!.... ¿Por qué te ocultas?...
Minah al final se sentó al pie de su ventana, escuchó la voz de Sung Yeol pero estaba bastante avergonzada como para asomarse (en pijamas y recién levantada de la cama) pero fue tanta la insistencia de Sung Yeol, que se puso en pie y lo saludó, con un simple movimiento de muñeca.
Sung Yeol: ¡¡Hola!!.... ¡¡Nos vemos!!
Minah: Hola... Maldición, ¿me tenias que ver así?
Sung Yeol: ¡¡No puedo escucharte, habla mas alto!!
Minah hizo leves giros con su cabeza dando a conocer que no era importante y cerró la ventana. Minah se fue aturdida a bañarse.
▶ Next: ¿Minah frente a su hermana?