SOMBRA: Cap 7


Padre: Eun Ji-ah... Necesito contarte algo.

Eun Ji: no quiero, ah... ¿cuando te vas?... estoy harta de tu presencia en esta casa, ya llevas tres días aquí, (se llevó el cubierto hacia la boca)

Nana: niña Eun Ji, escuche a su padre, ¿si?

Eun Ji: ¡nana!

Padre: Hace un tiempo te enterarse sobre Min Yoo y Minah.

Eun Ji: ¡¡No quiero!! (Empezó a llorar)... no quiero saber nada de tu familia, solo déjame sola y vete, yo soy feliz con mi nana.

Eun Ji salió corriendo de su casa esa noche, donde la oscuridad fue lo menos que le importo, ella estaba muy mortifica al escuchar hablar a su padre sobre Minah y su madre. Sin pensarlo Eun Ji se condujo hacia la casa de Sung Yeol, con la esperanza de poder calmar su dolorido corazón. 

Sung Yeol: Eun Ji ¿estas bien?, ¿que pasó?, ¿estas llorando? (Sung yeol abrazó a Eun Ji)

Eun Ji: mi padre volvió a tocar el tema. Yo nunca lo perdonaré.

Sung Yeol: sobre tu media hermana.

Eun Ji: no la llames así, yo no tengo hermanas.

Sung Yeol: (sonrió y le acarició) ya que has venido hasta aquí, entra... ahora no hay nadie

Eun Ji: ¿estas solo?... (Sonrió)

Sung Yeol: qué (riéndose) no es la primera vez que entras ¿o si?... Vamos, entremos.

Eun Ji: Sung Yeol-ah... ¿hace cuánto que somos amigos?

Sung Yeol: no lo sé

Eun Ji: ¡oye!... Que niño.. (Sentándose en el sofá).. 10 años, 1 década... Te aguante tanto, soy increíble.

Sung Yeol: (dándole un vaso con agua) Yo soy el que aguanté

Ambos rieron a carcajadas y juntos regresaron de vuelta.

Eun Ji: Gracias por traerme a casa. (Abrazó a Sung Yeol)

Sung Yeol: de nada. Entra y ya no pelees con tu padre.

Eun Ji: Sung Yeol-ah... Te quiero

Sung Yeol: que?... Deja de jugar y de decir cosas entrañas. Nos vemos. (se marchó) 

----------------
Continuará... 
Previous
Next Post »