SOMBRA: Cap 6


Ps.Park: toma asiento, Eun Ji.

Eun Ji: ¿en ese mismo sofá se sentó Minah?.. Ja... Mejor me voy.

Ps.Park: no... Ella aun no ha venido. Siéntate 

Eun Ji: Esta bien. Que desea?... ¡Ah!... ¿El director la contrato?

Ps.Park: Eun Ji. Tu papá quiere verte feliz como antes.

Eun Ji: ¿Con qué seguridad usted afirma eso?... ¿Feliz?

Ps.Park: claro, entonces... ¿puedes contarme cuando eras feliz y cuando terminó tu felicidad?

Eun Ji: Minah, su madre y papá. ¿Por qué le tengo que contar mi cosas a una persona como usted? 

Ps.Park: Eunji-ah... Necesito saber la verdad y por que actuaste de esa manera.

Eun Ji: ¿La verdad?... No se contradiga; al decir usted "por que actuaste de esa manera" prácticamente esta aludiendo que Minah tiene la razón.

Ps.Park: tienes razón, lo siento. Entonces necesito saber la causa de todo eso.

Eun Ji: ¿por qué?... ¿Por qué es necesario?... Simplemente envíeme a un reformatorio y ya... (Cruzando los brazos)

Ps.Park: Las personas no actúan por qué si, ellas lo hacen por una razón fundamental... ¿No crees que es importante que tus padres conozcan tus sentimientos?.

Eun Ji: yo... yo... ¿Si le cuento todo?... ¿Saldré beneficiada?... Minah no es la santa que creen.

Ps.Park: te sentirás aliviada y sobre todo escuchada. Eun Ji, cuéntame, dime todo lo que piensas y sientes... Déjame entender tus actos.

Eun Ji: ok... Le contare todo... Así que no se asuste.. (Mirándola de reojo) 

Ps.Park: no te preocupes, puedes empezar cuando desees.

Eun Ji: Hace tiempo atrás, mama se murió... papá casi nunca estaba en casa... El siempre estaba de viaje... Mi mama era muy linda... Papá llego tarde a la funeraria, ese día lo odie con todas mis fuerzas. 

Pero a decir verdad, el día que lo odie más fue cuando me entere de su existencia, y más aún cuando ella iba a estar en mi escuela, me amargue tanto, que me fui de casa. Mi nana fue la única que me fue a buscar y me llevó a casa nuevamente. Mi papá se había ido ese día, se fue con ellas y me dejó a mi. Entendí que nosotras nunca le importamos, nunca nos amo... Sung Yeol-ah, mi mejor amigo, él siempre estaba para mi, y por cierto fue el único chico que me vio llorar... Jimin, me traiciono para salvar su pellejo.y nunca le perdonaré.

______
▶ Next: La dulce relación de Eun Ji con Sung Yeol... 
Previous
Next Post »