SOMBRA: Cap 2

Minah: Papá, ¿falta mucho?... Ya estoy cansada... (Se quejaba)

Padre: no te preocupes ya casi llegamos.

El viaje duro mucho, como para quedarse a dormir en el auto, era un cambio de ciudad.

Cuando toda la familia bajo del auto, Minah se quedó observando toda la calle, aquella que se convertiría en sus nuevas memorias. De pronto a lo lejos una voz con gran estruendo resonó los oídos de Minah -“¡cuidado!”- ella volteó en un acto reflejo para poder hacer caso a la advertencia pero... una pelota cayó sobre la cabeza de Minah haciéndola caer.

Confundida levantó su mano para que aquel muchacho la pudiera levantar, su nombre: Lee Sung Yeol.

Minah: Deberías tener más cuidado,.... ¡Casi me matas! 

Sung Yeol: lo siento.... Ah... ¿Ustedes son los nuevos vecinos?.. Mucho gusto, Lee Sung Yeol... y ¿tu?

Minah: Choi Minah (ambos se dieron las manos)

Sung Yeol: ¿quieres conocer el lugar?... ¿Oh?...

Ella solo inclinó la cabeza y sonrió ante la amabilidad de Sung Yeol, Ella le dijó a sus padres entonces que iría a conocer a los alrededores y que más tarde acomodaría sus cosas. Ambos se echaron a andar.

Sung Yeol: ¿Por qué vinieron aquí?... Mejor, ¿de donde eres?

Minah: oh... Nosotros somos de Busan, y pues ya entraré al instituto... Después de todo es Seul, ¿no?

Sung Yeol: ¿A cuál irás?... Yo también empiezo dentro de poco.

Minah: waoo..... Entonces debemos tener la misma edad ...... ¿Tu?.... 

Sung Yeol: me imagino... Chica Busan.... eres demasiada confiada, no deberías creer tan rápido.

Minah: oh?... Confiada...

Los dos intercambiaron varias cosas, y él le enseñó los principales lugares de Seul, fueron a varios mercados y a sitios reconocidos, a ella le parecía mágico ya que todo lo que veía en los dramas estaban allí y sobre todo el rió Han...

Minah: waooo!.... ¡Que precioso!... Me pregunto como será esto de noche...

Sung Yeol: Más mágico... ¿No crees.? (coqueto) 

Parados en aquel sitio y viendo el clamoroso puente,Sung Yeol veía a Minah como si fuera una niña entusiasmada y sonriente en todo momento.

Sung Yeol: Te emocionas muy rápido...

Minah: lo siento... Es que es la primera vez.

Sung Yeol: ¿Tu?.. ¿Juegas algún deporte?.

Minah: no... Pero me gusta el basquet.

Sung Yeol: de verdad (sonrió) ¡a mi también!... Bueno yo juego mucho.

Minah: por eso entonces eres alto... jugamos un día entonces.

Sung Yeol inclinó su cabeza en vez de darle un si en palabras.

Minah: ¡Sung Yeol! Mira... mira... ¡Que hermoso! (Refiriéndose a la puesta del sol)


▶ Next: ¿Minah se avergüenza al ver a SungYeol en pijama?


Previous
Next Post »