SOMBRA: Cap 5

Yezi: Eun Ji-ah... ¿viste a la nueva?... waoo... Es muy bonita... Y creo que ya conoce a tu Sung Yeol...

Eun Ji: ¡Callate!

Kristal: ¿Adonde vas?

En el baño, Eun Ji se encontró con Jimin, ella la ignoró y Jimin se dirigió hacia la puerta.

Eun Ji: Jimin-ah... Veo que te hiciste amiga de la nueva... (Mientras se lavaba las manos) 

Jimin: oh... Eun Ji-ah... ¿Por qué estas enojada?... (Acercándose a ella) antes dabas una mega bienvenida a los nuevos (cruzando los brazos)... ¿Qué pasó?

Minah: nada que te interese... (Mirando fijamente a Jimin)

Jimin: Entonces esto demuestra que realmente no somos amigas.

Eun Ji: Tu nunca me considerarse tu amiga... Y lo probaste aquella vez (sonriendo)

Jimin: ¿Aún lo recuerdas?... Perdóname.

Eun Ji: (sonriendo) ¡Si!...y no creo poder perdonare, Shin Jimin.

(Silencio)

Minah: Jimin... Te estaba buscando... (Nerviosa)

Eun Ji: Hola, creo que es hora de presentarme. Mi nombre es Cho-i-E-un-ji... Choi Eun Ji.

Minah: Mucho gusto (sonriendo) mi nombre es...

Eun Ji: Lo sé... No es necesario. (Saliendo del baño)

Kristal salió del baño, para sorpresa de Jimin, seguida de Yezi.

Jimin: ¿Escucharon todo?

Yezi: Lo sentimos, creímos que no debíamos de interrumpir su intensa conversación.

Kristal: mucho gusto, ella es Yezi y yo soy Kristal (Dándole la mano a Minah)... Nos vemos.

Yezi: ah...Shin Jimin-ah... Olvídalo.

Minah yJimin salieron del baño, Jimin no pronunció palabra alguna y eso preocupaba a Minah,.

Jimin: Estoy bien (sonriendo)... Vamos, te mostrare la escuela antes de irnos a casa.

Minah: Gracias... Por ser mi primera amiga en esta escuela.

Jimin: (sonriendo rodeo con su brazo el cuello de Minah) ... Gracias a ti por llegar... Aquí yo estaba sola... Muy sola... O simplemente pague por mi pecado.

Minah: ¿pecado?...(se río)

De repente:

Eun Ji: Sígueme... papá te llama... 

Jimin, Yezi y Kristal: ¿Papá?


▶  Next: Detrás de EunJi

Previous
Next Post »