DULCE AROMA: Cap 5

ENTRE MIRADAS

Después de clase Seungho tenía ya una serie de cosas que quería hacer, no podía dejar de perder esa oportunidad que tal vez no se vuelva a presentar, "estar solo con Jiyeon".

Jiyeon estaba hecha un manojo de nervios y no sabía ni siquiera porqué, solo que no quería que Seungho la olvidara. 

Una vez reunidos se armó la fiesta para Seungho, el creyó que se sentía incomoda Jiyeon, pero ella reaccionó muy rápido y disipó esa creencia. Los dos se echaron a andar, se fueron a unos juegos que quedaban cerca; se la pasaban bien, no dejaban de reírse, compraron palomitas de maíz para comer un poco y bebidas, Seungho estaba en las nubes y a Jiyeon se le fueron los nervios, charlaron por un largo tiempo de sus filosofías y pensamientos de la vida. En un momento, Seungho estaba decidido a decírselo pero... 

-      J: Me gusta que seas mi amigo... 

Fue duro para Seungho ya que tenía pensado decírselo, pero ya no sabía que decir.

-      S: ¿Enserio? A mí no me gustas como amiga... Das consejos pésimos.
-      J: no digas eso (Jiyeon dirigió sus dedos en dirección a la boca de Seungho con la intención de formar una sonrisa, por que más que serio estaba dolido)
-      S: ¿qué haces?... (Choque de miradas profundas, un placer para Seungho, un mundo distinto y desconocido para Jiyeon)

Los dos se quedaron mirándose uno al otro, Seungho no hacía nada y Jiyeon prácticamente se quedó de piedra, hasta que retorno a su postura original, muy apenada y con el corazón palpitante en extremo.

-      J: ya me voy, nos vemos en la escuela. (Jiyeon cogía su corazón y movía la cabeza en negativa, no quería creerlo ni aceptarlo, se había enamorado de Seungho, porque en ese momento Jiyeon deseaba sus labios... "¡Vaya pervertida!".

Después de eso Seungho se quedó quieto, su corazón estaba a punto de estallar, jamás había estado tan cerca de Jiyeon. A Seungho nuevamente le entro el valor de conquistar el corazón de Jiyeon, por que con esa situación se dio cuenta que Jiyeon estaba empezando a sentir algo por él, entonces comprendió su actuar.

"Te amo Jiyeon. Me gustas Seungho"


¡Gracias por leer!




Previous
Next Post »