SOMBRA: Cap 9


Sung Yeol: ¿que te trae por aquí?

Eun Ji: (feliz) solo vine a verte. Sabes, hoy no fue un buen día que digamos, pero al hablar con mi nana me subió los ánimos y ahora que estoy contigo me siento más feliz ahora.

Sung Yeol: ¿peleaste con tu padre?

Eun Ji: si... ¿salimos a dar una vuelta?

Sung Yeol: Ok... ¿a donde vamos?

Eun Ji: A los juegos... ¿qué dices?

Sung Yeol: entonces vamos.

-en el parque de diversiones-

Eun Ji: Recuerdas, aquí venimos de excursión hace tiempo.

Sung Yeol: (alcanzándole un helado) Oh... era el tiempo cuando Jimin era tu amiga... ¿hasta ahora no la perdonas?... ¿por que eres tan rencorosa? (Empujándole la frente con su dedo)

Eun Ji: ¿Es que acaso no lo recuerdas?... vamos a subirnos a ese juego (señalándolo).

Sung Yeol: Ella robo el examen por que si no jalaba el curso y sus padres la mandarían al extranjero, no tuvo otra opción que acusarte a ti, ya que eras la única que podría salir de eso rollo rápidamente. (Empezó a caminar hacia el juego)

Eun Ji: ¡Sung Yeol-ah!... ¡¿por que eres tan amable?.. Y yo qué, gracias a eso, los chicos de la escuela ahora me señalan y algunos me miran con desprecio!.

Sung Yeol: Lo siento. (Se acercó)

Eun Ji: me voy a casa... A veces siento que tu también estas en mi contra.

Eun Ji dejo a Sung Yeol y regresó a casa, ella se sentía sola, y triste otra vez. Eun Ji empezó a llorar sola en su cuarto, no dejó que su nana la viera, quería estar sola pero su nana insistía, su nana la empezó a llamar desde afuera para que Eun Ji abriera la puerta.

Eun Ji: ¡Dejame sola nana!... 

Nana: ¡Niña! (Llorando) Ábreme la puerta, no llores sola.

Eun Ji: ¡Vete! Las personas que mas amó no me quieren... ¡Me vengare!

---------
Continuará... 
Previous
Next Post »