Sung Yeol: ¿que te trae por aquí?
Eun Ji: (feliz) solo vine a verte. Sabes, hoy no fue un buen día que digamos, pero al hablar con mi nana me subió los ánimos y ahora que estoy contigo me siento más feliz ahora.
Sung Yeol: ¿peleaste con tu padre?
Eun Ji: si... ¿salimos a dar una vuelta?
Sung Yeol: Ok... ¿a donde vamos?
Eun Ji: A los juegos... ¿qué dices?
Sung Yeol: entonces vamos.
-en el parque de diversiones-
Eun Ji: Recuerdas, aquí venimos de excursión hace tiempo.
Sung Yeol: (alcanzándole un helado) Oh... era el tiempo cuando Jimin era tu amiga... ¿hasta ahora no la perdonas?... ¿por que eres tan rencorosa? (Empujándole la frente con su dedo)
Eun Ji: ¿Es que acaso no lo recuerdas?... vamos a subirnos a ese juego (señalándolo).
Sung Yeol: Ella robo el examen por que si no jalaba el curso y sus padres la mandarían al extranjero, no tuvo otra opción que acusarte a ti, ya que eras la única que podría salir de eso rollo rápidamente. (Empezó a caminar hacia el juego)
Eun Ji: ¡Sung Yeol-ah!... ¡¿por que eres tan amable?.. Y yo qué, gracias a eso, los chicos de la escuela ahora me señalan y algunos me miran con desprecio!.
Sung Yeol: Lo siento. (Se acercó)
Eun Ji: me voy a casa... A veces siento que tu también estas en mi contra.
Eun Ji dejo a Sung Yeol y regresó a casa, ella se sentía sola, y triste otra vez. Eun Ji empezó a llorar sola en su cuarto, no dejó que su nana la viera, quería estar sola pero su nana insistía, su nana la empezó a llamar desde afuera para que Eun Ji abriera la puerta.
Eun Ji: ¡Dejame sola nana!...
Nana: ¡Niña! (Llorando) Ábreme la puerta, no llores sola.
Eun Ji: ¡Vete! Las personas que mas amó no me quieren... ¡Me vengare!
---------
Continuará...