SOMBRA: Cap 1


Bien, comencemos. Puedes empezar (le decía la psicóloga. Park, sentada frente a ella)

Minah: ¿Me va a creer lo que le contaré?

Ps.Park: Sólo dime la verdad, no te preocupes.

Minah: Eun Ji, ¿ya estuvo aquí? 

Ps.Park: No es necesario que sepas eso, solo cuéntame todo lo que ocurrió, de esa manera yo podre ayudarlas. 

Minah: ¿De verdad? 

Ps.Park: (cogiéndole las manos) todo estará bien. Te escucho. 

Minah: ¿Por donde debería empezar? 

Ps.Park: Por donde creas conveniente. 

(Silencio)

Minah: Todo comenzó un día, cuando llegué a casa... después de salir con mis amigas, encontré a mi mamá muy seria, algo que me pareció muy raro, ella siempre sonreía y cada vez que llegaba de un lugar, corría y me abrazaba, pero esta vez se quedó allí... sentada en el sofá, entonces pensé, algo malo había pasado . Mi mamá se acercó poco a poco a mí y con una mirada triste me dijo: “nos iremos a otro lugar, mañana mismo nos mudaremos. Sabes que últimamente tu papá no viene a vernos debido a su trabajo por lo tanto hemos decidido ir a vivir allá, para que todos estemos juntos. Sé que para ti es muy difícil, pero creo que es necesario, espero que lo entiendas, no te preocupes por tus cosas, ya las empaque.” Yo me quede helada y por mi cabeza pasaba todos aquellos momentos que marcaron mi vida.

Yo hubiera querido que en ese momento me dijeran la verdad... Waoo, cuando me entere no sabia que responder... Después Eun Ji me daba lástima y me.sentía culpable... pero lo que no podía soportar era su maltrato... ni que este con Sung Yeol... Ni mucho menos que odie a mi madre, aunque ahora que lo pienso, creo que Eun Ji tenía razón. Mi papá... jamas pensé que mi papá hiciera algo como eso, y tampoco que mamá lo acepte... Ellos estuvieron locos... Ayude a Eun Ji-ah... aunque, estoy segura que nosotras nunca nos vamos a llevar bien, pero deseo que Eun Ji y mi papá si,... El es su única familia... pero... ¡¿también es mi familia?!.. ¡¡¿Debería aceptarlo?!!... (sollozó).

[Flashback]


▶ Next: ¿Minah conoce a Sung Yeol

Previous
Next Post »