¡LEER AHORA! (Oneshot)


◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈
Yooa: ¡Despierta, despierta! (Se miraba a si misma tendida en el suelo)

Min Hee: Yooa!!... ¿Estas bien?... ¡Jin Young!

Jin Young: ¿Qué pasa?.... (Corría hacia Min Hee) Yooa... ¿Quó...le ocurrió? (en voz baja y con temor)

Yooa estaba en el suelo, sangrando, se había cortado las venas, pero su espíritu no sabia el por qulé. Yooa intento recordar, ella no entendía por qué ella los podía ver, y por qué su cuerpo estaba en ese estado. ¿Cuál era la razón?

Jin Young: llama a una ambulancia. 

Min Hee: (llorando) que demonios hiciste Yooa.... (Se levanto del suelo) 

El espíritu de Yooa, observo muy bien a Jin Young, ella estaba segura que lo que hizo tenia una razón crucial. 

E. Yooa: Jin Young, ¿me puedes ver?... Dime... ¿Qué es lo que sucedió?.... Yo te amo, ¿por qué te dejé?... (Se acercaba cada vez más hacia él) 

Min Hee: La ambulancia ya viene. 

E. Yooa: Min Hee, ¿qué fue lo que paso?... ¿Amiga? 

Min Hee: Fue por nuestra culpa, que ella haya echo eso. 

Yooa: ¡que!... ¿De que hablas Min Hee?... ¡¡Jin Young!! 

Jin Young: ¿Tu crees?... Pero era lo mejor.... 

Yooa: No entiendo nada (se cogió la cabeza con ambas manos y empezó a recordar) 

El espíritu de Yooa caminaba por los recuerdos que en vida vivió, entonces ella se vio llorando en el suelo junto a la puerta de la habitación de Jin Young. Siguió avanzando y en la cocina vio a Min Hee semidesnuda con solo una camisa de varón, Min Hee estaba tomando agua. De repente el espíritu de Yooa vio entrar a Jin Young, y él se quedó sorprendido al ver a Yooa ahí. 

Jin Young: Yooa... ( tartamudeando) ... ¿Qué haces aquí? 

Min Hee:(saliendo de la cocina) Jin Young-ah (llorando).. Yooa...Yooa.. 

Yooa: (poniéndose en pie) oppa, ¿por qué Min Hee esta en tu casa?... ¿Por qué ella tiene puesta la camisa que te compre?.... ¡¡Dime!! 

El espíritu de Yooa se acerco a ver a Min Hee más de cerca y recordó aquel día en que ambas fueron a escoger equella camisa. 

Yooa: Dime... Jin Young oppa, quiero que me lo digas tú, y no esa zorra. (Señalando a Min Hee) 

Jin Young: Yooa, nosotros... Te estamos engañando. 

Yooa: ¿qué quieres decir?... ¿Se acostaron? 

Jay: Si (con la cabeza baja y viendo de reojo a Min Hee) 

Min Hee:(acercándose a ella) Yooa, perdoname, yo me enamore de Jin Young... No sabíamos como decirte. 

Yooa: Te enamoraste de mi amor, !tu eres mi amiga!... ¿¡Desde cuando!?... 

Jin Young: Desde hace un par de meses. 

E.Yooa: ¡Malditos!... Como pudieron hacerme eso. 

Yooa: (se sentó en el suelo) Los odio, Jin Young, oppa, yo te quiero. Min Hee, yo te quería como una hermana pero ahora te odio. 

Min Hee: Lo siento (arrodillándose) Yooa, yo no quería.... 

E.Yooa: Aléjate de mi, zorra... ¡Te odio! 

Jin Young: lo siento... Iba a terminar contigo estos días de todos modos... no quería que te enteraras de esta manera. 

Yooa se levantó del suelo y salió corriendo de la casa de Jin Young, el espíritu de Yooa en cambio cerro los ojos y volvió al presente. 

E.Yooa: Malditos, ¿así que fue por eso? 

El espíritu de Yooa nuevamente cerro los ojos y retrocedió en el tiempo, esta vez ella estaba en su casa y se miraba a si misma durmiendo. Yooa en breve despertó y salio corriendo de su casa, se subió a su auto (el espíritu de Yooa se sentó en el asiento del copiloto) y piso el acelerador; 

El espíritu de Yooa se miraba fijamente y como Yooa lloraba desconsoladamente, Jin Young era su primer amor, Jin Young la había traicionado. 

Yooa: ¿por qué?... ¡¡Yo te amo!!... No lo puedo aguantar más, espero perdonarme a mi misma... (Con más fuerza piso el acelerador) 

E. Yooa: Entonces ya me perdone... Yooa... Yo me entiendo... No podemos aguantar este dolor, y esta decisión fue tomada para evitar el dolor de odiar y amar a una misma persona. 

El espíritu de Yooa volvió a mirar hacia el frente y una luz resplandeciente cubrió su pálido rostro haciendo que sus ojos se cerraran otra vez. Yooa había esquivado a un vehículo pesado. 

Al abrir sus ojos ella se encontró nuevamente en su casa, el espíritu de Yooa, fue a buscarse y se encontró llorando en el baño. Yooa no aguantaba el dolor, quería desaparecer; entonces ella cogió su teléfono y llamo a Jin Young. 

Yooa: Ven... Tengo algo que decirte y también que venga Min Hee. 

Yooa colgó el teléfono, espero un momento y cogió un cuchillo de la cocina, entonces... "Perdónenme" - Yo ya me perdone - le susurro su espíritu.




FIN

¡Gracias por leer!



Dejen sus comentarios y sugerencias, perdonen también las faltas ortográficas, si es que hubo.
Atte: La autora

Previous
Next Post »