DULCE AROMA: Cap 9 (Final)

JUNTO A TI

Durante toda la semana Jiyeon se la paso haciendo las tareas de Yoona; Seungho se quedaba a ayudarla y hacer la tarea junto a ella en la escuela después de clase. Ambos disfrutaban del momento, y además eran los momentos perfectos para estar a solas.

Eunhyuk se quedó más que sorprendido cuando Seungho le dijo sobre la relación que llevaba con Jiyeon y Yoona lo escuchó de lejos, fue el momento en que toda la clase se enteró. Jiyeon estaba avergonzaba ya que todos sus compañeros la miraban con cierto desprecio... "imposible"... "Cada vez más me sorprendes Jiyeon".... Se expresaba Yoona de ella, dicho eso esbozó una sonrisa y se marchó del salón. 

La clase entera empezó a desearles lo mejor, comenzando por Eunhyuk, "felicidades... Ya algún día me conseguiré novia, Seungho"... Hasta La presidenta de clase, Ari... "¿Cuándo empezó todo?... Felicidades".... Seungho estaba feliz, por los buenos deseos de sus compañeros, ya que ellos empezaron a hacerle un montón de preguntas a Jiyeon, sobre eso y aquello. 

Jiyeon, estaba feliz, frustrada, avergonzada,... Ella estaba hablando de amor con las otras chicas, y estas mismas le deban consejos como para no perderle, era obvio que sus compañeras tenían o han tenido relaciones amorosas, pero para ellas era nuevo enseñarle a alguien que era de una "clase inferior" como Jiyeon, pero recordemos que es parte de "Denimlab", y su relación con Seungho estaba aprobado por Yoona 

-      S: ¿Por qué Yoona debía de aceptarlo? 
-      J: ¿Estás loco?, claro que sí, ella... Ya sabes, demore mucho para ser aceptada por ella y la escuela, y si ella no aceptaba que estamos juntos de seguro volvería a empezar. 
-      S: tonterías, ella no tenía por qué. 
-      J: te digo que sí... Ella decide todo en la escuela. 
-      S: ok, ok,... No te enojes (Seungho cogió las manos de Jiyeon, y le dio un beso en la frente) 

De regreso a casa, Jiyeon se encontró a Yoona, ella quería agradecerle por todo. 

-      J: Yoona, espera.... Sabes.... Yo... 
-      Y: De seguro te preguntarás por qué... (Jiyeon inclinó la cabeza en un gesto positivo) 
-      Y: Seungho y Eunhyuk, me enseñaron algo muy importante,... Que te quieran como eres... Por eso yo no tengo que interferir, es tu vida y tu decisión, además me agradas mucho, nunca conocí a alguien tan fuerte como tú, es por eso también que te di las llaves aquella ocasión... Me convertiré en una mejor persona, ¿no crees? 

Jiyeon vio a Yoona con ojos distintos, si Yoona era bonita se estaba convirtiéndose aún más, y Jiyeon se sentía a gusto con su respuesta. Seungho y Eunhyuk, lograron cambiar a Yoona, y si lo hicieron con ella, tal vez con "Denimlab" también. 

-      J: gracias. (Despidiéndose de Yoona, ambas estrecharon su mano) 

Jiyeon está contenta, y Seungho aún más, ambos envueltos en una aventura de amor. 

-      J: (cansada) ¿llegue antes? ..... Se supone que el chico debe llegar primero.... Esto es una locura... (Murmuraba) 
-      S: ¡Jiyeon!... ¿Qué hora es?, llegue tarde, lo siento (decepcionado Seungho y con el pensamiento de "te falle"). 
-      J: claro que no, llegue antes... Lo siento...me imagino que estaba emocionada... Eso creo. 
-      S: (se rio a carcajadas, no por burlarse de ella, solo que Seungho llegó a la cita 10 minutos antes, con el fin de recibir a Jiyeon). Lo siento, solo que creo que ambos estábamos emocionados (mostrándole la hora a Jiyeon) 

A Jiyeon no le daba gracia... "Qué vergüenza"... Y optó por ir primero... "¡Espera, Jiyeon!"... Seungho fue a su alcance, y comenzaron a caminar juntos, fue entonces que Seungho cogió la mano de Jiyeon y ella experimentó un nuevo sentimiento al lado de Seungho, ella observó como Seungho se aferraba a su mano, así que ella decidió expresarle algo también. De un momento a otro Jiyeon se acercó a Seungho y le respondió con un beso en la mejilla aun cogiéndose las manos, Seungho se sintió como si por su cuerpo pasara algo maravilloso, al sentir los suaves labios de Jiyeon.

"No me importa el mundo, me gustas tú"
  





FIN



¡Gracias por seguir toda la historia!



Dejen sus comentarios, sugerencias y perdonen por las faltas ortográficas, si es que hubo.

Att: La autora




Previous
Next Post »