DULCE AROMA: Cap 8

 ME GUSTAS

En la escuela, Jiyeon vio a Seungho venir, ella estaba aún más avergonzada, no sabía qué hacer, así que de nervios en nervios se sentó en su sitio y fingió leer.

Seungho en la puerta dirigió su vista hacia ella, y con mucha seguridad la saludo como si no hubiera pasado nada, no es que sea así, es que Seungho conoció el verdadero corazón de Jiyeon, "Solo falta tu respuesta".

Jiyeon durante todo el día se comportó como siempre, estuvo junto a Eunhyuk y Seungho, pero ella sabía que aun debía de darle una respuesta a Seungho. Es así que Jiyeon decidió hacerlo y no había un lugar seguro y cómodo más que la sala de auditoria de "Denimlab", en ella no había nadie y nadie podía entrar, pero Jiyeon consiguió la forma de escabullirse gracias a Yoona, ya que ella era la única que tenía el acceso permitido por ser la hija del director, Jiyeon consiguió su ayuda a cambio de que le hiciera la tarea durante una semana. Arrastró a Seungho durante el receso a la sala con toda prisa para poder culminar esa situación y para decidir su relación. 

-      S: ¿cómo conseguiste entrar aquí? 
-      J: Yoona me ayudo... Le haré las tareas por unos días, no será complicado. 
-      S: (acercándose a Jiyeon y ella retrocediendo) ¿Por qué? 
-      J: no te acerques mucho (saliendo de la vista de Seungho y caminando en círculos).... ¡Bien! Querías una respuesta, pues te daré tu respuesta. 

Seungho se acomodó en los asientos que había para escuchar a Jiyeon y para saber los pensamientos que rodeaban la cabeza de Jiyeon.

-      J: tu más que nadie sabe, que nunca he salido con alguien y que no se mucho sobre esas cosas,... Pero cuando me dijiste eso, yo me dije... ¡O por dios!... Si sé que esto es una locura porque si me agradas mucho pero nunca quise malinterpretarlo, contigo es diferente y no entendía el por qué... Pero estos días me di cuenta de algo y no quise aceptarlo... Tenía miedo, miedo a experimentar eso... Miedo a que ya no me mires... Descubrí que... Me gustas Seungho.

Seugho escuchó todo lo que Jiyeon decía y comprendió muchas cosas, pero cuando escuchó el "Me gustas Seungho", Hizo que su corazón palpitara con tanta fuerza que quería que Jiyeon lo dijera una y otra vez... Ya de pie, Seungho estaba mega contento,... "Mirame"... Jiyeon también se reía y estaba muy avergonzada... "¿Quieres salir conmigo?"... Seungho por fin conoció el temeroso y dulce corazón de Jiyeon. 

-      J: responde... O… ¡Me voy!
-      S: espera, espera, espera,... Si... Gracias... Te quiero. 
-      J: ok... Entonces, ¿qué hacen las parejas? 

Ambos se miraron fijamente, y Seungho cogió de los hombros a Jiyeon, "Solo se tú"... Jiyeon se impulsó hacia él y lo abrazo por el cuello, para decir lo último... "Casi te perdí"... Seungho abrazó a Jiyeon, y saboreo el dulce aroma de Jiyeon, estaba más cómodo que nunca, disfrutó aquel momento con Jiyeon y Jiyeon no sabía que Seungho olía delicioso.

"Espero que este día sea histórico, mi Jiyeon"
 

¡Gracias por leer!




Previous
Next Post »