DULCE AROMA: Cap 6

¿Y SI NO SÉ?

Jiyeon no lo podía creer, que fue lo que le sucedió, ella en verdad se había enamorado por primera vez... "Imposible". Seungho con más ánimos que antes, ya sabía que le empezó a gustar a Jiyeon, así que solo faltaba confirmarlo. 

Pasando por el pasillo, ambos se sintieron incómodos, pero Seungho fue el único que parecía actuar normal, en cambio Jiyeon, evitaba verlo y se fue deprisa. Jiyeon, ella estaba en un estado confuso. A Seungho obviamente no le pareció nada agradable, así que la alcanzó por su detrás cogiéndole del brazo. 

-      S: ¡Espera!... ¿Podemos hablar? 
-      J: (Jiyeon volteó con mucho cuidado evitando la cara de Seungho) ¿Qué?... De qué quieres hablar, las clases ya van a empezar… deberíamos irnos ya. ¿No crees? (Giró nuevamente en dirección opuesta, para irse) 
-      S: vamos. (Cogió nuevamente el brazo de Jiyeon) 

Seungho la llevó detrás de la cafetería de la escuela; Jiyeon no sabía qué hacer, no sabía cómo reaccionar, en ese momento quería desaparecer, ni siquiera sabía por qué exactamente, pero si sabía que a Seungho lo debía de ver como un amigo casual... ¿Verdad? 

-      J: ¡¿Qué quieres?! Habla... (Muy nerviosa e inquieta por lo que diría Seungho) 
-      S: (por su cabeza, giraba muchos pensamientos y preguntas respecto a Jiyeon... ¿Por qué evades mi mirada? ¿Qué fue lo que sucedió ayer? ¿Es verdad que ahora te gusto? ¿Cómo me ves Jiyeon?... Ideas que Seungho quería decirlo en ese instante, pero no sabía con cual iniciar) ¡Me gustas! (Era una afirmación en vez de pregunta, no era uno de sus pensamientos era uno de los que sentía) 

Jiyeon impactada, se quedó viendo a Seungho unos minutos, después de ellos Jiyeon se volteó y comenzó a dar vueltas en círculos con las manos juntas y comenzándose a morder las uñas de sus mano derecha. De repente se llevó ambos manos a la cabeza, "Es mentira"; vaya que exagerada, pero Jiyeon había experimentado por primera vez una declaración. 

-      J: Mentiroso, no te burles de mí, ¿quieres? (muy seria se marchó dejando a Seungho más frío de lo que a veces suele ser) 

Seungho no dijo palabra alguna después de ver todo el espectáculo armado por Jiyeon, después de ello se calmara y dijera tales frases; Seungho lo había arruinado, pero no se daría por vencido, aún no. Corrió tras Jiyeon y esta vez, lo dijo de una manera más formal o al menos ese era el significado que Seungho le daba. 

-      S: Escúchame, ¿quieres?... Yo... Me he enamorado de ti, y quisiera saber qué es lo que piensas... Y ¿Por qué me evitas?.... Ayer, lo que sucedió ayer... Te quiero, te quiero Jiyeon. (Era la mejor declaración de Seungho, él era muy sincero, solo temía por la respuesta de ella, “¿qué dirás Jiyeon?”) 
-      J: ¿Ayer?... Seungho,... Yo... No sé... ¡Solo quiero ir a clase! (No tenía respuesta alguna, o tal vez si, "No entiendo esto, ¿deberías esperarme?"... Jiyeon siguió su paso y se alejó de Seungho) 

Seungho en esta ocasión no volteó hacia atrás para ver la espalda de Jiyeon, y fue la primera vez que no ingresó a clases. 

"Fueron las mejores palabras que me pudiste decir Seungho"




¡Gracias por leer!




Previous
Next Post »