SOMBRA: Cap 16


En las afueras de la clase, Eun Ji y Minah se cruzaron...
Eun Ji: estaba esperando este día, en que nuestros papeles se invertirían... Yo sonriendo y tú llorando. (Sarcástica)
Minah: Eun Ji-ah... ¿qué vas a hacer ahora?
Eun Ji: nada, sonreír ya que las dos estamos como debemos estar. ¡Ah!... dile a tu mami que ni muerta voy a dejar mi casa. (Entró)
Sung Yeol: (se acercó). ¿Estuviste hablando con Eun Ji?
Minah: (sonrió) si... Espera... Después de clase...  ¿quieres ir a dar una vuelta?
Sung Yeol: (sonrió) ¿qué?
Minah: nada, olvídalo.
Sung Yeol: después de clase te veo en la cafetería (entró a la clase)
Minah se entusiasmó por la respuesta de Sung Yeol. No obstante Kristal y Yezi…
Kristal: Minah no parece nada triste.
Yezi: ¿Estas segura que tu papá le dijo la verdad?
Eun Ji: Si, ella está feliz por otra cosa. (Dejó de ver a Minah)
Kristal: Ahora que sabe la verdad. ¿Qué va a pasar?
Eun Ji: Que la escuela entera se entere que ella es la hija ilegítima... La simple vergüenza será todo.
Kristal: ¿eso es todo? (Decepcionada)
Eun Ji: ¿debería hacer algo más?
Yezi: no, no... Kristal se refiere si vas a ir a su casa.
Eun Ji: no, claro que no. ¡Ya no hablemos de ella!... ¡ah!... Quiero que me ayuden con Sung Yeol.
Yezi: no es por nada, pero ¿no crees que últimamente Sung Yeol para con Minah?
Eun Ji: por eso lo digo, no quiero que Sung Yeol pare con ella (se recostó sobre su mesa)
*****
Sung Yeol: ¿me esperaste mucho?... Tuve que organizar algunas cosas del club.
Minah: no te preocupes, acabo de llegar.
Sung Yeol: ¿Sucedió algo?
Minah: Me acompañas a casa.
Sung Yeol: ok... Me imagino que te enteraste. (Empezó a caminar)
Minah: (lo alcanzó) ¿de qué hablas?... De casualidad ¿tu?
Sung Yeol: Tú eres la media hermana de Eun Ji. Ella me lo dijo.
Minah: sí. Me entere ayer.

Sung Yeol: te diré lo mismo que le dije a Eun Ji. Ustedes no tienen la culpa y no juzguen a sus padres. (Se detuvo). También te pido que comprendas a Eun Ji, ella sufrió demasiado... Yo fui testigo de muchas de sus lágrimas.


Previous
Next Post »