SOMBRA: Cap 13


Eun Ji: ¿estás sola?
Minah: si, ¿qué me quieres decir?
Eun Ji: La verdad. (Silencio) Tú y yo somos hermanas.
Minah: (se sorprendió) ¿De qué hablas? (Se burló)
Eun Ji: No me crees, ¡crees que iba a mentir en algo así!
Eun Ji le cogió del brazo y la llevo donde su padre, en el camino Jimin las vio pero no intervino porque Minah al parecer estaba dispuesta.

***
Minah: ¿por qué estamos en la dirección?
Eun Ji: (la vio y comenzó a tocar la puerta) Porque vamos a ver a nuestro padre.

Su padre y director les dijo desde lejos que pasarán, Minah ingresó primero y su padre al verlo sonrió, de pronto ingresó Eun Ji y la expresión del rostro de su padre cambio.

Eun Ji: Papá... Minah quiere confirmar que somos hermanas.
Minah: ¿de qué habla Eun Ji, papá?
Padre: En la casa hablaremos de eso. Vayan a clase.
Minah: ¿entonces si somos hermanas?
Eun Ji: Si, pero yo soy mayor.... ¿no te parece extraño?... Yo te gano por meses., entonces uno de nosotras es ilegítima (burlándose)... ¿quién crees? (Sonriendo)... Ah!... Tú (seria)
Padre: Eun Ji para.
Minah: (llorando en silencio)... entonces es cierto (volteó a ver a su padre)
Padre: Minah, Eun Ji, paren... Vayan a clase. Minah en la casa hablaremos.

Eun Ji después de escuchar salió de la dirección y se fue a clase... Minah salió después y a diferencia de Eun Ji ella se fue a la cancha de básquet, un lugar que estaba solo por el momento.

Minah: (escuchó el botar de una pelota) ¿Sung Yeol-ah?
Sung Yeol: ¿qué haces aquí?... ¿No entraste a clase?... ¡Ve a clases!
Minah: (Se puso en pie y lo abrazó sorpresivamente) Me siento fatal (susurro)


Sung Yeol se quedó paralizado y su corazón empezó a latir con fuerza. - "¿Que es este sentimiento?” (Pensó).
.
.
.
Continuará... 
Previous
Next Post »