ONE PLAY (Twoshot - 2/2)


Play 7: Hyerim y Ella × Él

Temprano en la escuela, ella no sabía como dirigirse a él, quería estar normal pero al ver esa horrible escena, Hyerim perdió la confianza.

- Tu tefono, te olvidaste ayer.

- Gracias

No solo quería decir gracias, quería preguntarle sobre la situación de ayer, pero ella más que nadie sabia que no estaba en esa posición y mucho menos a Eun Woo le iba a gustar escuchar algo así, por que él simplemente se molestaría sin pensarlo dos veces.

Hyerim se mantuvo callada durante todo el día, pero no podía dejar de ir a la biblioteca, ella debía seguir allí si quería realmente su corazón; ella era persistente y pensó que debía serlo hasta el final.

Hyerim fue temprano a la biblioteca, ella no permitiría que tuvieran momentos a solas, a ella ya no le importaría quedarse hasta muy noche con tal de proteger a su amor. Choa ya estaba en el suelo como de costumbre y ella se sentó donde siempre lo hace, y aprovecho la oportunidad.

- ¿Cuales son tus verdaderas intenciones con Eun Woo?

- ¡¿Que?! (Se río) ¿Quién eres tu?

- A mi me gusta Eun Woo, siempre me ha gustado.

- A mi también, no te puedo decir que lo amo, pero quisiera pasar tiempo con él. Él es mi novio.

- ¿De que están hablando?

- Cha Eun Woo, ¿Estas saliendo con ella?

- Si. 

Eun Woo lo dijo sin titubear y sin tener en cuenta los sentimientos de Hyerim, siempre fue así, Hyerim siempre estuvo en segundo plano. Como un balde de agua helada cayó sobre su cuerpo y las lágrimas se desprendieron, con la cabeza baja y los cabellos cubriendo su rostro mojado. Hyerim guardó sus cosas.

- ¿Qué te gusta de ella?

- Hyerim-ah... Lo siento, tal vez no fui claro contigo, pero tu solo te volviste mi amiga.

Dentro de ella, escuchar la palabra "amiga" le hizo mas daño, y Eun Woo aún no entendía nada. Hyerim se levantó y se marchó, para ella ya no tenia sentido.

Dos días sin ir a la escuela, una preocupación para Eun Woo, él se sentía culpable por todo, así que ese día él no fue a la biblioteca a la misma hora. Después de clase, él se dirigió hacia la cafetería donde trabaja Hyerim. Hyerim al verlo intento tratarlo como cualquier cliente.

- Hyerim, ¿Por que no estas viniendo a clase?

- No te preocupes, estoy bien.

- ¡Oye! Soy tu amigo, ¡¿como quieres que no preocupe por ti?!

- ¿Realmente te gusta ella?

- si... Lo siento.

- Te veo más tarde en la biblioteca. No te lo tomes a mal, pero, no creo que tu relación con ella dure mucho, ella es un ídol.

- Lo se, gracias 

Play 8: Él y Ella = Hyerim

Hyerim quizá perdió la confianza y prácticamente era ir a morir lentamente al ver a Eun Woo con ella. Un dolor que crecía cada vez mas.

Entrar era un dolor cada vez más desgarrador. Ella vio que ChoA ya no estaba en el suelo como de costumbre ella ahora estaba sentada en el asiento de enfrente, un lugar que Hyerim nunca pudo alcanzar y sobre todo porque ahora su dirección había cambiado, ahora en esa dirección ya no veía a Eun Woo con un libro, ella ahora veía la nuca de ChoA. Sin duda una calamidad.

Eun Woo se sorprendió cuando ella se sentó repentinamente justo al frente de él, era tierno y dulce verla a ella, donde el podía disfrutar su rostro redondo y tierno. Era realmente lindo ver a ella sentada allí.

ChoA experimentaba raros sentimientos estando con él, en realidad era algo más puro, pero quizá sabía que su relación no iba a durar mucho pero para ella era correr un riesgo más.

Sin duda alguna, exactamente a un mes de estar de vacaciones y a una semana de estar juntos, ella le mandaba indirectas a Hyerim para que se marchara a casa antes, pero la intención de Hyerim era quedarse hasta el final. Una situación un tanto o incomoda para Hyerim como para ChoA.

Viendo la negativa de Hyerim, ChoA lo hizo de una manera realmente dura. ChoA se sentó a su lado y se apoyó en su hombro..

- Salgamos, ¿Quiero estar contigo?

De una manera dulce y muy tentador, Eun Woo asintió, y todo a la vista y oídos de Hyerim.

Desde esa vez ambos salían a divertirse siempre de noche, luego de sus intensas y divertidas lecturas. Hyerim observaba todo, una clavada más en su corazón.

Siendo Idols era agotador pero siendo de noche podía ser un poco más liberal, de paseo por los lugares más iluminados con la luna llena, con gente hasta los sitios donde existían solo parejas, era divertido estar. A Eun Woo le gustaba ver esa cara sonriente y con los ojos brillantes y divertidos, a ChoA le parecía lindo tratar con alguien puro, alguien que se fijó en ella no por su cuerpo o por ser un idol si no por su interior.

La primera vez fue ella que se abalanzó a darle su primer beso, ChoA, lo hizo por que jamas había visto leer a alguien con tanto fervor y siendo aún un estudiante, con 8 de diferencia. Esta vez fue Eun Woo que se atrevió a darle un beso. ChoA se quedó petrificada y nerviosa pero se río junto a él, para acercarse nuevamente y conciliar un beso con la participación de ambos,  intensamente apasionado y un amor que jamás habían sentido ninguno de los dos, la primera y el puro.

Play 9: Ella y el otro.

A tan solo pocos días de términar el periodo vacacional, el mánager le llamó por celular a la sexy  ChoA.

- ¿Que?

- Ven rápido, te espero...

Una llamada que vio latir el corazón de ChoA y sin dudar cogió su cartera y salió de su departamento e ir a ese lugar del que salió.

Viéndolo de lejos y a la vez tan cerca, ella había llegado al lugar que alguna vez fue suyo, un lugar que fue testigo de amor sincero que ella había sentido. Su mánager corrió a abrazarle y ella se quedó inmóvil y nuevamente su corazón comenzó a latir otra vez.

- Te extrañe... Lo siento.

Por su rostro redondeada corría lágrimas al escucharlo y verlo otra vez. Ella al verlo se despojo de todo el rencor y odio que alguna vez sintió hacia él. Se abrazaron después de mucho tiempo.

- Yo también te extrañe.

Con un beso sincero y lleno de amor ambos se dieron, y de movimientos que requieren tocamientos y caricias, caminaron en coqueteos hacia la cama, donde allí realizaron su acto de amor. ChoA volvió a la vida completa.

Despertó y vio a su idol favorita completamente desnuda y con curvas que envidiar, sin duda él se había enamorado de ella, de su belleza y de su ser.

Ver otra vez a su mánager con ella y que le hiciera el amor era reconfortante. Se sentía amada, querida e importante. Cada vez que ella lo besaba lo deseaba más y cada vez que él la besaba deseaba que la haga suya una vez más; siempre que sellaban su amor se sentía como si fuera la primera vez. Su verdadero amor.

Una promesa que ellos se hicieron, desde entonces era ya no asistir a esas fiestas, ellos descubrieron que era negativo para su relación, y tratar de cubrir su relación hasta donde sea posible para no dañarlos. Juntos hasta el final, pero...

- Terminaré con él... porque solo es un niño.

Play 10: Hyerim, Él = Ella

ChoA dejó de asistir a la biblioteca, porque el tiempo que faltaba para terminar sus vacaciones lo decidió pasar con su amor, y tratar de encontrar la mejor manera de decirle a él.

Eun Woo esperó que ella llegara a leer, y como casi nunca se distraía por estimulos externos, era extraño verlo levantar la cabeza con frecuencia; y a la única que veía era a Hyerim., para él no era agradable no ver a ChoA.

No sabia que era más desgarrador, verlo a él con ChoA dándose afecto o verlo sólo con melancolía. Hyerim cada vez que entraba lo encontraba a la expectativa pero no reaccionaba al verla a ella. Hyerim no sabia ni entendía por que dejó de asistir de la nada y causarle dolor a Eun Woo.

- ¿Estas bien?

- si, no te preocupes.

- ¿Qué no me preocupe?. ¡¿como quieres que no me preocupe?!... Me duele verte en ese estado tan fuera de ti.

Eun Woo sabia que no estaba bien, pero dentro de él sabia que ChoA estaba bien y que cualquier momento podría regresar.

- ¿Vamos a comer?

Hyerim aceptó, para cumplir su papel actual, de amiga. 

Sentados allí en un puesto de comida cercano a la biblioteca, Eun Woo se comportaba normal con ella cuestión que le.molestaba a Hyerim.

- ¿La extrañas?... ¿Han peleado?

- La extraño. Y no hemos peleado. Recuerda que ella es un idol tal vez tuvo que hacer algo estos días. 

ChoA, la primera que hizo que su corazón latiera con mas fuerza cada vez, se sentía dudoso de lo que pasaba pero solo quedaba esperar, porque él sabia que ella volvería con un buena razón. 

- Yo la amo.

- Yo te amo. Por favor no me digas esas cosas a mi.

- Lo siento.

Play 11: Él × Ella = Otro

Desesperado por no verla más de una semana y por no contestarle sus llamadas, su angustia crecía cada vez. Hyerim observa de lejos, ella sentía envidia de que él amara tanto a ChoA y no a ella.

De la escuela se iba a los lugares por donde había estado con su amada, recordaba su alegre rostro y su tristeza aumentaba.

Pasando cerca a una cafetería, Eun Woo pudo visualizar a ChoA, vestida de negro y en gafas, junto a ella un hombre vestido de igual forma. Eun Woo emprendió la marcha de seguimiento y más para confirmar si se trataba verdaderamente de ChoA.

Al llegar a una pizzería casi vacía, ambos se sentaron y se quitaron las gafas. No había duda ni retracto.

Eun Woo los siguió todo el camino muy precavido para que estos no se dieran cuenta; él quería confirmar su hipótesis y salir de la incertidumbre que lo llenaba de ansiedad. 

Ambos cogidos de la mano llegaron a la recepción de un lujoso establecimiento. Eun Woo por detrás, vio reflejada la sonrisa de ChoA en uno de los cristales que había en la sala de dicho edificio. Continuó su seguimiento.

Llegaron al recinto destinado, habitaciones o departamentos, el miedo se apodero de él. Quería acabar con todo y saber la verdad, ¿qué es lo que realmente siente ChoA por él?... Sin pensarlo, el manipuló manija de la dura puerta, no pudo abrirse, y estando con muchos sentimientos encima se armo de valor para abrirla por la fuerza. Entro a buscar donde estaba su amada idol.

ChoA y el mánager salieron como si fueran una pareja normal,  ir a comer algo y caminar por la noche. Al llegar a su departamento jugaron en la entrada con coquetería y sonrisas que serían esenciales para lo que vendría después. Estando adentro, ellos entraron en el juego pasional para disfrutarlo a fondo y sin resignación. 

Un ruido se escuchó desde afuera de la habitación; con el mánager encima de ChoA. Levantaron la cabeza para saber sobre aquel ruido extraño, pero ellos hicieron omiso. Inesperadamente Eun Woo encontró la puerta y con un movimientos brusco él los vio en pleno acto sexual, él vio como besaba a ChoA y como ella lo disfrutaba. Se quedó perplejo.

ChoA al sentir la presencia ajena y sabiendo que era de Eun Woo, apartó al manager de su cuello, ella se sentó cubriéndose los pechos y  se quedó sin habla.

- Vete, ¿acaso no ves que nos interrumpes? - le dijo el mánager.

- Eun Woo.... Lo siento... 

- ¿Quién eres?

Eun Woo había llegado al limite emocional, jamás había llorado por alguien, y lo estaba haciendo, él en ese estado de rabia y sin contemplación se acercó al sucio lecho y de los hombros le puso en pie.

- ¡¿Qué esto?!, !¿Sabes cuanto te amaba yo?!. ¡¡Me arrepiento de haberte conocido, me arrepiento de haberme enamorado de ti!!

Eun Woo estaba destrozado y no sabía como actuar, después de ello él la soltó y la arrojó contra la cama donde el mánager la abrasó y limpio sus lágrimas.

- Vete. Recuerda que ella es un idol y tu aún eres un estudiante.

- Déjame preguntarte: ¿Alguna vez me amaste?

- No te voy a contestar a esa preguntar, pero que quede claro que nunca tuve la intención de jugar contigo.

- Mentirosa 

Play 12: Él y Hyerim

Caminando desorientado por las calles de Seúl, se encontró con su ángel guardián, Hyerim.

Dos años después...

- ¡Se revelan fotos de la boda de ChoA de AOA! - decía las noticias en la TV de la cafetería.

Con una taza de caffe por la mañana suele ser perfecto para comenzar el día y más aún con la persona que amas.

Con un libro en mano, Eun Woo estaba esperando a su amada, Hyerim. Entraba con un vestido clamoroso y deslumbrante a los ojos de Eun Woo. Era un día espectacular, Eun Woo y Hyerim estaban festejando su primer año como novios. 

Hyerim pudo ganarse el corazón de su primer amor y ahora su primer novio.

No fue fácil para Eun Woo olvidar a ChoA. Por un tiempo dejó de ir a la biblioteca, bajó sus notas y casi no socializaba en clase, él se había perdido, pero Hyerim se encargo de hacerlo volver. Ella con su perseverancia hizo que él retomara muchas cosas y que siguiera con su vida, y en muchas ocasiones fue muy duro para ella escuchar. - " yo la amo"- pero aun así ella siguió. Poco a poco logró que Eun Woo sea el mismo de antes, siendo más tarde Eun Woo quien la invitó a salir; en un principio era por agradecimiento pero luego se volvió formal. 

Eun Woo tomó la iniciativa - "realmente fui un tonto, por no haberme enamorado de ti primero" - y él le dio su primer beso, un sueño cumplido.

En la biblioteca Hyerim tomó el lugar que siempre quería y que un tiempo ChoA lo dispuso, solo que Eun Woo sentía algo más natural y hermoso.

Sonrieron los dos al verse, Hyerim tomó asiento, y Eun Woo sorpresivamente se acercó y le dio un beso en los labios.

- Te amo, Hyerim.

FIN


¡Gracias por leer!
Previous
Next Post »