ONE PLAY (Twoshot - 1/2)


Play 1: Él

Sentado en el lugar menos observable de la biblioteca, comiéndose más de libro por día, Cha Eun Woo, un genio y considerado un ratón de biblioteca. No había un día en que fuera. Su única rutina era, de la escuela a la biblioteca y de allí a casa. Para él, era el mejor lugar en el mundo donde podía encontrarse a si mismo; leer era la única manera de sobrevivir en esta sociedad llena de prejuicios y el único camino de llegar al éxito y a la satisfacción completa. 

Su entorno no era diferente al de los demás, pero había alguien que siempre lo miraba desde lejos y gracias a él empezó a ir a la biblioteca con más frecuencia con el único objetivo de acercarse a él, ella era Kang Hyerim.

Hyerim era una de sus compañeras que estaba muy enamorada de él, pero Eun Woo veía al amor como algo innecesario en su vida y al darse cuenta de sus sentimientos optó por mantenerse al margen y con las justas intercambiaban dos a tres palabras, no más.

La biblioteca era un espacio propio de él, no obstante, al ver la presencia casi obligada de Hyerim, Eun Woo la ignoraba o simplemente se iba a lo mas profundo de ese milagroso ambiente. Para Eun Woo, ella se volvía cada vez mas cargosa y un día como cualquiera él tomó conciencia y fríamente le preguntó el motivo de su supuesto acoso, ella se quedó petrificada al escuchar lo que él pensaba sobre ella, "acosadora", claro que Hyerim nunca deseo llegar a ese extremo. Sus palabras la hirió y por un buen tiempo dejó de ir, lo extraño es que ella no podía dejar de verlo, a ella realmente le gustaba y una de las causas es que después de un largo tiempo encontró su nuevo camino.

- No se por que me gustas... Tal vez tu apasionado gusto por leer... Tal vez por que eres único en tu especie...

- Alejate de mi, no estoy interesado en citas.

Ser insistente era una de las cualidades más valiosas de Hyerim pero no quería incomodarlo o molestarlo. Para ella era confortable verlo con un libro, para ella era realmente sexy ver a un hombre volteando con delicadeza las hojas de un libro.

Play 2: Ella

Famosa idol del grupo femenino más caliente del momento, a los ojos del mundo es un chica divertida, tierna y dulce, ChoA de AOA. La vida se vive una vez y siendo Ídolo más rápido por lo que es el momento oportuno para divertirse al máximo y correr riesgos a profundidad.

De fiesta en fiesta, exclusivamente privadas, donde solo los ídolos o gente de la industria asiste sin temor a salir involucrados en un escándalo o algo que pueda dañarlos como ídolos. ChoA, como la mayor, vivía a full y sin arrepentimientos por que en muchas de esas fiestas no incluía solo tragos o drogas ocurría otras cosas, como sexo.

ChoA era una chica liberal que a pesar de ser ídolo ella quería ir más allá y la única forma que ella encontró para ir, era enamorar a su mánager. FNC como otras varias agencias tenían prohibido a sus ídolos femeninos a tener sexo en esas fiestas, pero como ChoA era de esas chicas rebeldes no le gustaba mucho la idea, era cortarle las alas a alguien que deseaba volar por el son del placer.

Conquistar al mánager no fue difícil, un movimiento distinto al de las coreografias, tocamientos suaves y pegarse de vez en cuando cada vez que estuvieran solos fue la clave de tenerlo a sus pies. Un beso apasionado de parte de ella en los labios de su mánager fue el sello de su contrato de libertad. 

Una fiesta de esas, ella y sus miembros lo disfrutaron, con drogas y alcohol, pero las habitaciones para ellas estaban prohibidas, no podían ingresar aunque quisieran ya que el local donde se realizaban todos esos actos estaban pagadas por las agencias de estos ídolos. Una de las tantas reglas era que sólo el mánager tenia la opción de abrirla... y la abrió para ChoA y aquella noche los dos disfrutaron el placer de estar, con juegos sexuales y caricias mas allá de los usual, besos apasionados que desbordaban placer. ChoA y su mánager rompieron los limites.

Play 3: Él

Eun Woo con su libro en mano pasó por la cafetería donde la persistente Hyerim trabajaba y al verla tan dedicada a su trabajo no pensó dos veces para entrar y darse un tiempo relajante. Hyerim al verlo se puso feliz ya que ella no fue quien lo indujo si no que fue por su propia decisión.

Eun Woo la vio acercarse y le pidió un simple café latte, dando Hyerim como respuesta que la esperase un momento ya que ella iba a terminar su turno y así poder irse juntos a la biblioteca, extrañamente Eun Woo asintió.

Un cambio repentino de Eun Woo hacia Hyerim. Así él empezó a ver a Hyerim con otros ojos...

- ¿Dijiste si?... ¿Por qué?

- No lo se, creo que te pareces a mi... Me gusta tu persistencia

Hyerim al escuchar sus palabras se puso muy feliz e incluso sonrojo; era la primera vez que escuchó un halago de parte de Eun Woo.

- ¡No lo mal intérpretes!... No hay más...

Play 4: Ella

De cita en cita y de escapadas juntos se convirtió en algo rutinario pero no monótono, ambos se divertían y ella se sentía amada hasta cierto día. Una de esas fiestas sin limites, su amante y mánager se perdió de los ojos de ChoA. Ella drogada y ebria fue en su búsqueda, encontrándolo en las habitaciones, en pleno acto con su amiga y líder de su grupo, con Jimin. Ambos, Jimin y el mánager estaban desnudos en una posición nada divertida para ChoA, ella salió de allí pasmada.

Al día siguiente le reclamó una y otra vez a Jimin, su compañera y líder, pero ella aseguro que lo que hicieron fue sin amor, fue una cosa del momento, lo hicieron en estado de ebriedad. En conclusión, no lo hicieron conscientes. Ella le encaro a su amor o mánager, pero este le dijo que no debía encontrar problemas ya que ella lo enamoró o engatusó con el mismo objetivo, tener sexo no solo con el sino con los demás hombres que asisten a la fiesta...

- ¡Si! .... Pero después de esa noche no toque a ningún otro hombre, me enamoré realmente de ti...

- Creí que te gustaba el peligro...

ChoA se sintió desgraciada, y jamas pensó que ella se enamoraría de verdad ni que el amor fuera doloroso, nunca creyó enamorarse con solo hacerlo una vez. El amor duele para ella.

Play 5: El y Ella

Un tiempo libre para los miembros de AOA, luego de tanto trabajo, momento para encontrarse ellas mismas, donde podían ir a ver a sus padres o regresar a casa, un tiempo libre de todo, un descanso en general.

Con lentos pasos y con lentes oscuros en un noche poco alumbrada por la luna y con pocos faroles, la triste ChoA se dirigía hacia la biblioteca, ella quería estar sola, quería un momento de paz verdadera.

En la biblioteca, Eun Woo estaba sentado leyendo un libro considerablemente grueso, grueso a los ojos de Hyerim, ella estaba sentada en la otra mesa pero siempre en su dirección. Era de noche y oscuro, Hyerim no podía quedarse más y se levantó para despedirse pero Eun Woo no dio señal alguna; él estaba sumergido en su lectura, y ella de manera lenta volteaba cada rato para despedirse de él, pero fue en vano.

ChoA se detuvo en la puerta de la biblioteca dudando si debía entrar, pero en ese momento Hyerim salió cerrando la puerta e inmediato ChoA la abrió para ella ingresar. Ambas se miraron extrañadas.

Una vez adentro, sin pensarlo, ChoA se dirigió hacia la zona menos visible y vio solo a una persona, Eun Woo, ella se sintió nerviosa por que esperaba no encontrar a nadie, pero al darse cuenta que él no levantaba la mirada se afligió y lo vio como algo intolerante.

- Estudiante. Ya es tarde, deberías irte, ¿no crees?... Tus padres estarán preocupados.

- ¡¿quién eres tu?!.... Me gusta estar aquí, puedes irte al otro de la biblioteca.

- ¡¿Que?!... Tu no eres el dueño.

- pero yo llegue primero.

A ChoA le pareció muy grosero de su parte, que un niño le respondiera de tal forma. Siendo ChoA, alguien con rasgos narcisistas, se quitó los lentes exponiendo su supuesta identidad.

- Deberías por lo menos mirarme a la cara, ¿no crees?

- ¿Así esta bien? (levantó la cara con desgano)

ChoA creyó que se estaba burlando de ella, ya que pensó que él tendría otra reacción al ver su rostro, pero en realidad él nunca la había visto, él no era partidario de ningún grupo ídolo, jamás se interesó en ese tipo de cosas, solo tenia conocimientos sobre la existencia de esa "moda".

- ¡¿Enserio no me conoces?! Yo soy ChoA del famoso grupo, AOA.

- No. Y no grites, estamos en una biblioteca.

ChoA se quedó impactada, era la primera que alguien dice no conocerla. Un poco de enfado y molestia sintió pero simplemente lo dejó pasar. Se sentó en el suelo cogiendo el libro más cercano y apoyándose en uno de los libreros; no quería estar tan cerca de Eun Woo, quería obviar las largas mesas del salón. Eun Woo levantó la cabeza y raramente la dirigió hacia ella.

Sólo en momentos determinados él levantaba la cabeza para ver algo de suma importancia, lo hizo con Hyerim cuando lo molestaba pero esta vez la vio por que ella cogió uno de sus libros favoritos, extrañamente le pareció lindo verla a ella leer; volvió al consiente y siguió su lectura. Para ChoA él era realmente extraño, pero lindo, aquel estudiante...

- Estudiante, ¿Cuantos años tienes?

- 17

- aaa... Yo soy tu noona, tengo 25. 

Eun Woo sonrió, y ella enseguida.

Play 6 : El, Ella y Hyerim

Hyerim no pudo ir muy seguido a la biblioteca y tuvo que conformarse con solo verlo en la escuela, que decepción, su trabajo de medio tiempo requería de sus servicios. Horas extras.

Después de terminar su jornada, salió disparada para ver a su amor; sosteniendo un libro de gran grosor. Corrió entusiasta hacia la biblioteca y de lejos, aquella chica misteriosa de la otra noche entro.

ChoA desde ese día empezó a ir a la biblioteca y centrarse en sus nuevos amigos, los libros y relajarse con Eun Woo, ella llegó y ambos esbozaron una sonrisa mutua, ella se sentó en su sitio favorito, en el suelo apoyada siempre en el librero mas cercano a Eun Woo. Hyerim se sintió incomoda por su presencia.

- ¿Quién eres tu?

- Ella es una amiga. (Sonrió)

- ¿ChoA?... ¡Tu eres de AOA!

ChoA asintió para continuar con su lectura, Hyerim estaba confundía, por que en solo una semana muchas cosas habían pasado en el entorno de Eun Woo, cuestión que le hizo poner triste y enfadar, (¿cómo demonios apareció ChoA? Una pregunta que le enfatizaba aun más. Termino su lectura siendo de noche, tarde para ella, pero no quería dejarlos solos, no quería irse, pero siendo tan tarde, ella se marchó como siempre lo hace, sin decir nada.

Eun Woo como siempre no levanto la cabeza para decirle adiós, pero al darse cuenta después, alguien lo miraba de un forma que nadie lo hizo, sin intimidarlo, ChoA se sentó al frente de la misma  mesa en que él estaba. Fue la primera vez en que alguien estuviese en ese lugar, jamás dejó que Hyerim lo hiciera, ella siempre sentaba en la otra mesa. Pero siempre en en su misma dirección.

- ¿Que haces?

- Eres lindo cuando lees

Esas palabras helaron a Eun Woo que bajó la mirada con nerviosismo y ChoA lo sintió, ella se acerco suavemente hacia él, alcanzando sus labios, ella lo besó y él no sabia que hacer solo se quedó quieto y sin saber que hacer, el primer beso de Cha Eun Woo. El cerró sus ojos y lo disfrutó. 

A una cuadra de la biblioteca, Hyerim recordó que olvidó su celular en la mesa de la biblioteca por lo que tuvo que regresar corriendo. Al llegar, entró apresurada y agitada, pero al ver la escena se asustó y se escondió detrás de una de los libreros para que no se dieran cuenta de su presencia. Se llevó sus manos hacia la boca para que no la escucharan, enseguida por su rostro corrieron lágrimas de dolor. Hyerim salió del lugar y en el primer poste se apoyó para llorar por su dolor.

Continúa ...  
Previous
Next Post »