A MATAR: Cap 6 (Final)


- en la azotea -

J-Hope: Yoo Jung esta confundida, no me habla desde ayer... 

Rap Monster: Ya no hay tiempo... Mañana en la mañana debemos ir a confesar...

J-Hope: ¿que pasará con nosotros?... amigo

Rap Monster: no lo se. Tal vez un reformatorio por ahora, luego la cárcel y después moriremos... (Se río)

- Después de clase -

Yoo Jung estaba confusa, dolida y muy triste al recordar el rostro de Ho Seok en aquella ocasión, y verlo ahora sonriendo, no sabia quien era J-Hope, pero estaba segura que se había enamorado de él. - ¿Me recuerdas? - Yoo Jung de camino a casa fue interceptada por dos tipos, la cogieron a la fuerza se la llevaron a un auto. J-Hope y Rap Monster miraban a lo lejos.

Yoo Jung al despertar, vio a varios hombres e identificó el lugar; era mismo donde la secuestraron aquella vez.

Jefe: Bienvenida otra vez (sentado frente a ella) ¿Me recuerdas?

Yoo Jung: Que quiere de mi...¡¿Por que me hace esto?!

Padre: ¿Hija?... ¿Yoo Jung-ah?... 

Yoo Jung: ¿Quién es usted?... ( esquivó la mirada)

Jefe: el es tu padre, el que te vendió... Yo jamas haría algo así...

Rap Monster: Ya estamos aquí...( Viendo a Yoo Jung)

Yoo Jung, vio a Ho Seok y Nam Joon muy sorprendida, es así que por su rostro empezó a correr lágrimas, y ver la misma escena de aquella vez.

Yoo Jung: ¿Ho Seok?... (Bajo la mirada)

J-Hope: Aquí soy J-Hope, solo en la escuela y con otros manejamos nuestros verdaderos nombres. ok. Ya estamos listo (Yoo Jung levanto la cabeza)

Jefe: Terminen el trabajo

Rap Monster: ¡espere!.. Después de esto.. ¿habremos cumplido la cuota?

Jefe: matenlos. 

J-Hope: (apuntó con su arma) Yoo Jung-ah... Lo siento... Me gustas... y por eso...

(Ulular de las sirenas)

H: ¡Jefe!, la policía esta aquí...

Jefe: ¡¿que?!

J-Hope giró su pistola y la dirigió hacia al jefe - al menos de esta forma seremos libres por un momento - De inmediato la policía ingresó apuntando a todos, tanto a H, al jefe, a J-Hope y a Rap Monster. Liberaron a Yoo Jung y a su padre. Yoo Jung se levantó dirigiéndose a su Ho Seok, este solo le sonrió.

- 3 días después - 

Yoo Jung: Gracias por salvarme... 

Ho Seok: No fue nada... digamos que fue el momento correcto pata salvar a todos... Yoo Jung-ah... Te quiero (sonrió y bajó la cabeza)

Yoo Jung: Yo también... Te quiero (empezó a caer lágrimas)

Ho Seok: Se feliz, y sonríe siempre... Adiós.


FIN

¡Gracias por seguir toda la historia!

Dejen sus comentarios, sugerencias y perdonen las faltas ortográficas si es que hubo.

Atte: La Autora 
Previous
Next Post »