SOMBRA: Cap 11


Sung Yeol: ¿Eun Ji?... ¿Chicas? ... Por que la situación se siente tensa. (Se acercó)

Minah: ¿Por qué debo ir a ver a tu papá? (Perpleja)

Eun Ji: ¡¡Solo sígueme!! 

Eun Ji le cogió del brazo a Minah con la intención de llevarla donde su padre, solo dio un paso para que Sung Yeol la detuviera.
Sung Yeol: Eun Ji-ah, no puedes llevarla a alguien a la fuerza...

Eun Ji: Sung Yeol-ah... ella es... ella es... 

Sung Yeol: Cálmate.

Eun Ji: (dejó el brazo de Minah y hecho en llanto) Esta bien

Sung Yeol en ese instante abrazó a Eun Ji para que se calmara, Jimin entonces le dio señas a Minah para irse; Yezi y Krystal también se marcharon dejándolos solos.

Minah: ¿por que ella estaría así?

Jimin: Es muy extraño... 

Minah: Sung Yeol y Eun Ji ¿son muy cercanos?

Jimin: (sentándose) Si, son amigos desde hace 10 años... De hecho a pesar de que estemos en primer año, nosotros ya nos conocemos desde hace años, de hecho Krystal, Yezi, Eun Ji y yo eramos amigos hace un par de años, pero por un suceso yo me separe de ellos, ah.. Lee Sung Yeol es mas que un amigo para Eun Ji, él es su cómplice y incluso su confidente... (Se río)

Minah: Entonces son muy buenos amigos. Pero Jimin, tu?

Jimin: Eun Ji es muy rencorosa, ella aun lo recuerda como si fuera ayer, en cambio Krystal, Yezi y Sung Yeol ya lo han olvidado. Pero ellas no pueden dejar a Eun Ji, ella las necesita.

Minah: por eso me agradeciste?... (Sonrió)... Bien! Entonces tu seras mi amiga, mi confidente y mi cómplice (apoyando su cabeza en el hombro de Jimin)

Sung Yeol: Estas bien (le limpio las lágrimas con su mano) Deja de llorar y enfadarte... Te ves fea... (Eun Ji lo abrazo)

EunJi: Sung Yeol-ah... hoy me siento muy triste... Mi papá me acaba de abandonar.

Sung Yeol: Ya no digas nada

Eun Ji: Mi media hermana es Minah... (Suspiró) es Minah... (Sung Yeol la alejó)
.
.
.
Continuará...
Previous
Next Post »