A MATAR: Cap 5


- en la escuela-

Yoo Jung: Oppa!...que te parece si...

J-Hope: olvídalo (serio) ... Hoy tengo cosas que hacer, lo siento (sonrió)

Yoo Jung: por que ese cambio de expresión?, me asustaste. 

- de noche: en el lugar abandonado -

J-Hope: ¿por que me has citado aquí?

Rap Monster: aish... Jamas pensé decir esto, pero tu eres mi amigo. Yoo Jung, ¿la piensas salvar?

J-Hope: si... pero no se como... Si nosotros morimos primero ella morirá después (se apoyo en la pared)

Rap Monster: hay una forma para que ella pueda vivir... Pero nuestra vida aun así correrá peligro.

J-Hope: ¿la cárcel?.... Quieres delatarnos.

Rap Monster: tu mismo lo dijiste, de aquí nadie sale vivo, pero haciendo eso la única sobreviviente con seguridad sería ella. Hagamos esto por Kim Yoo Jung... ya que hay esta gran posibilidad.

J-Hope: De que hablas...

Rap Monster: el jefe... El jefe nos dio una nueva orden. Actualmente esta siendo investigado por la fiscalía por lo que debemos ser muy cuidadosos... Sabes lo que significa...

J-Hope: Es la primera vez que la fiscalía investiga al jefe... Entonces si...

Rap Monster: nosotros iríamos a la cárcel o tal vez nos maten por... (Suspiro)

Ho Seok se marcho del lugar con varios pensamientos rodeando en su cabeza... había una posibilidad de salvar a Yoo Jung... (Gritos) . Ho Seok escuchó la voz la voz de Yoo Jung y salio corriendo para encontrarla, cuando alcanzo al verla, ella estaba siendo atacada por un par de hombres encapuchados. Ho Seok, con tres movimientos, los derrotó, él era un experto en artes marciales.

Ho Seok: ¡Váyanse! (Se fueron) ... ¿Estas bien?

Yoo Jung que estaba en el suelo se levantó y sin pensarlo se lanzó encima de Ho Seok abrazándolo por el cuello, ella estaba llorando. Ho Seok estaba inmóvil, pero poco después terminó por abrazarla.

- en escuela - 

Yoo Jung vio entrar a Ho Seok y a Nam Joon cuando de repente los recuerdos de aquel incidente le llegaron a la mente, ella entonces los reconoció. Yoo Jung se puso en pie los vio nuevamente y salio corriendo, su amiga Lim la siguió por detrás. Ho Seok, no pudo evitarlo y las siguió también.

Lim: ¿que te pasa?... Yoo Jung-ah 

Yoo Jung: (con lágrimas en los ojos)... yo... yo... recordé el día del secuestro...

Ho Seok: ¡Yoo Jung!

Yoo Jung: Tu... Ho Seok y Nam Joon... ¿ustedes fueron?

Lim y Ho Seok: ¿que?

Yoo Jung: Ustedes son los que me quieren matar.

Nam Joon: No, te equivocas, nuestro jefe es el que te quiere matar... nosotros solo hacíamos el trabajo (coloco su brazo alrededor del cuello de Ho Seok)

Ho Seok: Yoo Jung-ah

Yoo Jung: ¡No te me acerques!...

Nam Joon: Yoo Jung-ah... Mi jefe aun quiere verte muerta y nosotros aun somos sus empleados... Cuídate..

Ho Seok: ¡Nam Joon ¿estas loco?! (Sacando el brazo de R.M)
.
.
.
Continuará... 
Previous
Next Post »