DULCE AROMA: Cap 1

 LA NOCHE DE AROMA

Todo comenzó una noche con un hola de parte de Seungho en búsqueda de una dirección, Jiyeon parada en un poste que apenas alumbraba su pequeño rostro.

-      S: Hola, ¿sabes cómo puedo llegar aquí? (llevándole un papal hacia su rostro)
-      J: Ohh, (nerviosa por la pregunta solo apunto con su dedo índice) 
-      S: ¡Gracias! Por cierto, ¿vives por aquí también ?... ¿A quién esperas?  (Mirando con curiosidad y fijamente los ojos de Seungho)
-      J: Que te importa, (sonrojo y evadió la mirada de Seungho)

Seungho supo entonces que su pregunta no fue del todo agradable, por lo que decidió irse. Al cabo de una hora Seungho pasó por el mismo lugar y vio a la hermosa Jiyeon en el mismo lugar con la cabeza gacha y con ambas manos juntas, Seungho le pareció extraño que aun siguiera allí. 

-      S: ¿Sigues aquí? ¿Te puedo ayudar en algo?

Jiyeon estaba muy nerviosa; empezó a llorar delante de Seungho, ella se llevó ambas manos a la cara para cubrirse los ojos. Seungho estaba atónito porque no sabía que hacer fue entonces que le dio pequeñas palmadas en la cabeza para que esta se tranquilizara pero Jiyeon se volvió contra Seungho, se recostó sobre su pecho, Seungho mas impactado que solo bajo la vista y abrazo a la indefensa Jiyeon, Jiyeon le susurro entonces, "llévame a casa".

-      S: ¿eh?
-      J: Ya es tarde, muy tarde, me aterra la oscuridad...
-      S: ¿Dónde vives?
-      J: (levantó la cabeza para ver a Seungho) ¿Me podrías llevar?, ¿Puedo confiar en ti?.. Lo siento (colocándose en su posición original) 

Seungho, algo sucedió en Seungho, en su mundo solo estaba ella, el poste y él. A Seungho le parecía muy dulce y tierna Jiyeon así que no dudo en poder ayudarla. 

-      S: ok, pero... ¿dónde vives? No soy mala persona, así que... ¿Cómo te llamas? 
-      J: (sonrió) entonces... ¿me acompañarás? ... Gracias, pero pobre de ti que me hagas algo extraño !EH!. Jiyeon, me llamo Jiyeon y ¿tu? ... ¿Cuántos años tienes? (apuntando con su dedo muy cerca del rostro de Seungho) 
-      S: (con la cabeza un poco hacia atrás, Seungho desvío el dedo de Jiyeon) ¿Jiyeon?... Yo me llamo Yoo Seung Ho, y tengo 16 años. Que te parece si ya… ¿nos vamos? Se hace de tarde. 
-      J: ¿Seungho?....que curioso yo también tengo 16... No parezco ¿verdad?... Sígueme, (comenzaron a caminar) en realidad quería que alguien sea como mi guardaespaldas jajajaja.... Lo siento (volvió a sus sentidos) 

Los dos sin conocerse mucho hablaron durante todo el camino y Seungho se sentía a gusto; Jiyeon, se sentía más que eso, se sentía agradecida y casi durante todo el camino paraba de agradecerle. Llegaron a la casa de Jiyeon, no muy grande pero acogedora, y Seungho ya debía irse también. 

-      J: Aquí es... ¡Gracias! (Estrechando su mano contra la de Seungho) 
-      S: No fue nada, para la próxima toma tus precauciones... Hasta pronto Jiyeon. 

Seungho se alejó de la casa de Jiyeon y Jiyeon, pobre Jiyeon, ella estaba muy contenta de haber conocido a alguien tan agradable como Seungho y no como la mayoría de sus compañeros de clase.


“Gracias Seungho, desde el primer día hasta el final fuiste encantador"


¡Gracias por leer!



First